domingo, 13 de enero de 2013

Satanás se manifiesta a través de feministas contra la Iglesia de Jesucristo mientras Su Santidad pronuncia el Angelus

En plena Plaza de San Pedro y mientras el Papa Benedicto XVI pronunciaba el tradicional Angelus, cuatro feministas se quedaron en topless en una protesta por la oposición del Vaticano al matrimonio entre homosexuales.

Las activistas del grupo Femen se habían pintado consignas como "Confiamos en los gays" y "Cállense". Mientras mostraban sus torsos desnudos, también gritaron consignas en inglés contra el Papa: "Cállate, homofóbico".

Las mujeres fueron separadas de inmediato por la Policía, que las cubrió y se las llevó. Al parecer, SS Benedicto XVI, que hablaba desde la ventana de su estudio que domina la plaza, ni siquiera se percató en el momento de los incidentes.

Sólo vean reflejado en sus rostros el odio, la ira y la violencia propia del Principe de las Tinieblas. Recemos por sus almas y su conversión y roguemos a Dios Nuestro Señor, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que siga protegiendo a nuestro Santo Padre Benedicto XVI, confiados en la promesa de Jesucristo de que las puertas del infierno no prevalecerán  contra la Iglesia ( Mateo 16, 18).     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...