viernes, 7 de enero de 2011

Andaré vestido y armado con las armas de San Jorge


Andaré vestido y armado con las armas de San Jorge para que mis enemigos,
teniendo pies, no me alcancen, teniendo manos no me atrapen,
teniendo ojos no me vean,
y ni con el pensamiento ellos puedan hacerme mal.
Armas de fuego mi cuerpo no alcanzarán, cuchillos y lanzas
se quiebren sin mi cuerpo tocar, cuerdas y corrientes se rompan sin mi cuerpo atar.
Jesucristo, me proteja y defienda con el poder de su Santa y Divina gracia,
Virgen de Nazaret, me cubra con su manto sagrado y divino,
protegiéndome en todos mis dolores y aflicciones, y Dios,
con su divina misericordia y gran poder, sea mi defensor
contra las maldades o persecuciones de mis enemigos.
Glorioso San Jorge, en nombre de Dios, extiéndeme tu escudo y tus poderosas armas,
defendiéndome con tu fuerza y con tu grandeza, y que debajo de tí,
mis enemigos queden humildes y sumisos a Tí. Así sea con el poder de Dios,
de Jesús y del Divino Espíritu Santo

3 comentarios:

  1. A ti me encomiendo mi san jorge cuiada a mi familia te pido.

    ResponderEliminar
  2. San Jorge nunca abandona,gracias por proteger a mi familia

    ResponderEliminar
  3. Que salgan a la luz las mentiras de SKP , que se enteren todos sus mentiras.
    Pido nueva audiencia.
    Justicia San jorge 🙏

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...