sábado, 20 de noviembre de 2010

La Gran Ramera y el invento protestante de que representa a la Iglesia Católica, Verdadera Iglesia de Cristo


Entiendiendo que hacen la pregunta de buena fe pero influenciados por la propaganda anticatólica de... ya sabemos quienes.

Intentaremos probar bíblicamente que la Iglesia NO ES la gran ramera de Babilonia.


En primer lugar, la Biblia es una sola y debe entenderse COMO UN TODO, ARMONICAMENTE.

En ella no hay contradicción:

La ramera es descrita como una "gran ciudad" o un imperio poderoso. Una gran ciudad que se sienta sobre siete colinas

“Y la mujer que has visto es la Gran Ciudad, la que tiene la soberanía sobre los reyes de la tierra". Apocalipsis 17,18.

Con solo leer ese versículo, ya los "profetas" anticatólicos están mal, porque la Iglesia NO ES una Ciudad, es una Institución.

El apocalipsis dice que la ramera está asentada sobre siete colinas ¿Dónde hay siete colinas?

Aqui todos miran...a Roma, pero OJO, siete colinas hay en dos partes: EN ROMA... Y EN JERUSALEN (Escopus, Nob, Monte de la Destrucción, Monte Sión, la colina situada al suroeste también llamada de este monte Sión, Monte Ofel y la Roca). Eso es geografía. Jerusalén era conocida en oriente como la ciudad de las siete colinas.

Es más, si buscas por internet las SIETE colinas de Roma te darás cuenta que la sede de la Iglesia Católica NO ESTÁ SENTADA O ASENTADA SOBRE LAS FAMOSAS SIETE COLINAS, porque las siete colinas están al ESTE del río Tíber, en tanto el Vaticano está al OESTE de dicho río.


Es el mismo libro del apocalipsis el que menciona claramente que la Gran Ciudad (La ramera) es aquella donde Jesús fue crucificado:

“Y sus cadáveres, en la plaza de la Gran Ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado.” Apocalipsis 11,8

La pregunta es para los expertos y bíblicos protestantes: ¿Jesús fue crucificado en Roma?... o en Jerusalen??


Además derrama la sangre de los santos y profetas

“y en ella fue hallada la sangre de los profetas y de los santos y de todos los degollados de la tierra” Apocalipsis 18,24.
“Y vi que la mujer se embriagaba con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús. Y me asombré grandemente al verla” Apocalipsis 17,6.


¿¿¿Quién mataba a los profetas??? EL PROPIO JESÚS TE DA LA RESPUESTA en Lucas 13,34: "«¡Jerusalén, Jerusalén!, la que mata a los profetas y apedrea a los que le son enviados. ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina su nidada bajo las alas, y no habéis querido!" Lucas 13,34.

¿Quien mató al Apóstol Santiago a Esteban? Jerusalén.
Jerusalén acusaba a los mártires y a los apóstoles de Sedición y Roma ejecutaba. Roma es pues, el poderso imperio pagano, la Bestia, que primero fornicó con Jerusalén, se alió con ella y luego la ODIÓ y DESTRUYÓ (Ap. 17,16), acabando con la ramera al destruir el Templo el año 70 D.C., el último vestigio que quedaba de la Antigua Alianza de Dios con Israel. Esto lo predijo Jesús cuando cargaba con la cruz, cuando les dijo a las mujeres que no lloraran por él, sino por sus hijos ya que cosas más terribles sucederían y NO PASARÍA DE ESA GENERACIÓN antes que ocurrieran (Mt. 24:34).

Si bien Jesús en Mateo 24 mezcla el fin del los tiempos con el fin del Templo, en ese pasaje específico, Jesús se refiere sólo a la destrucción del Templo, no al fin del mundo, porque sino tendríamos que admitir que se equivocó, ya que ESA GENERACIÓN pasó y el mundo no se acabó. Pero Esa generación SÍ sufrió el terrible "sitio de Jerusalén" ocurrida el 70 D.C. Por eso les dijo: váyanse a los campos etc.


Y Jesús se refirió a Jerusalén como la que mataba a los profetas, siendo absolutamente coherente con la Biblia que es armónica en todas sus partes, si lees a EZEQUIEL, ISAÍAS, JEREMIAS Y OSEAS verás que identifican a la PROSTITUTA, a la novia INFIEL, con JERUSALEN.


"Hijo de hombre, haz saber a Jerusalén sus abominaciones" Ezequiel 16,2
"Así dice el Señor Yahveh: Por haber prodigado tu bronce y descubierto tu desnudez en tus prostituciones con tus amantes y con todas tus abominables basuras, por la sangre de tus hijos que les has dado, por esto he aquí que yo voy a reunir a todos los amantes a quienes complaciste, a todos los que amaste y también a los que aborreciste; los voy a congregar de todas partes contra ti, y descubriré tu desnudez delante de ellos, para que vean toda tu desnudez" Ezequiel 16,36-37

"...te entregaré en sus manos, ellos arrasarán tu prostíbulo y demolerán tus alturas, te despojarán de tus vestidos, te arrancarán tus joyas y te dejarán completamente desnuda" Ezequiel 16,39

"te construiste un prostíbulo, te hiciste una altura en todas las plazas" Ezequiel 16,24

"Te prostituiste a los egipcios..." Ezequiel 16,26

"Luego, multiplicaste tus prostituciones en el país de los mercaderes, en Caldea..."Ezequiel 16,29

"¡Oh, qué débil era tu corazón - oráculo del Señor Yahveh - para cometer todas estas acciones, dignas de una prostituta descarada!" Ezequiel 16,30
ISAIAS:
"¿Cómo te has convertido en ramera, oh ciudad fiel? Llena estuvo de justicia, en ella habitó la equidad; pero ahora, los homicidas". (Isa. 1:21)
JEREMIAS:
"Porque desde muy atrás rompiste tu yugo y tus ataduras, y dijiste: No serviré. Con todo eso, sobre todo collado alto y debajo de todo árbol frondoso te echabas como ramera". (Jer. 2:20)
EZEQUIEL:
"Y salió tu renombre entre las naciones a causa de tu hermosura; porque era perfecta, a causa de mi hermosura que yo puse sobre tí, dice Jehová el Señor. Pero confiaste en tu hermosura, y te prostituíste a causa de tu renombre, y derramaste tus fornicaciones a cuantos pasaron; suya eras". (Eze. 16: 14-15)
OSEAS:
"No te alegres, oh Israel, hasta saltar de gozo como los pueblos, pues has fornicado apartándote de tu Dios; amaste salario de ramera en todas las eras de trigo". (Oseas 9:1)

Es Dios mismo quien reclama e identifica a Jerusalén como la que se ha prostituido con los reyes de la tierra y ha cometido abominaciones.

“A través de toda la Biblia, es a Israel a quien los profetas característicamente condenan como ramera. En consecuencia, cuando Juan trae juicio contra Israel por su rechazo de Cristo, la gran apostasía de todos los tiempos (comp. Mat. 21:33-45), él apropiadamente la llama "la gran ramera... la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra” (Apoc. 17:1, 5)”. Del libro “Días de Retribución” de David Chilton.



Bueno, hay un libro muy bueno que diría que es precursor en esta interpretación. El libro se llama "DIAS DE RETRIBUCIÓN" de David Chilton. Irónicamente él era PROTESTANTE.



1 comentario:

  1. Ciudad del Vaticano = Ciudad de los Vaticinios de las Adivinaciones.
    Secta romana del Cristianismo que se convirtió en un Estado con poder político y religioso. Dueña y socia capitalista de bancos e innumerables empresas tras nacionales. Con una historia que deja mucho que desear. Codicias y asesinatos por el trono papal, intolerancia (inquisición), escándalos financieros, pederastia y homosexualismo. Hoy maquillan lo externo, pero la raíz, es la misma desde su fundación.
    Surge paulatinamente en el 324 con la llegada de Constantino al poder imperial, que fusionó no solo lo político con lo religioso sino mezclo los antiguos dioses romanos con el Cristianismo, la organización tomo fuerza con la invención del papado romano o sumo pontífice romano, titulo heredado de los emperadores de roma., En la caída del Imperio Romano de occidente en 747 D.C la santa sede engaño a los invasores bárbaros inventando que los estados imperiales les fueron donados por Constantino en una carta apócrifa, formando así el Sacro Imperio Romano, donde el sumo pontífice dominaba a los reyes europeos., en 1870 el papado pierde su dominio sobre roma, recuperándolo en 1929 con el tratado de Letrán. Desde entonces tiene relaciones políticas con los gobiernos del mundo.
    El Apóstol Juan a finales del siglo I. le fue revelado en El Apocalipsis una mujer con el oficio de prostituta, que está sentada sobre una bestia.,En los tiempos de Juan el Imperio Romano dominaba el mundo conocido, pero la visión que Juan ve, es proyectada asía el futuro, el Apóstol nos da señales para identificarla.
    _SENTADA SOBRE UNA BESTIA DE COLOR ROJO, En Dan7:17-23 aparecen 4 bestias siendo la 4ª bestia el Imperio Romano, por lo que la mujer es sustentada en sus inicios por este 4º Imperio. Esta mujer es una alegoría referente a una ciudad con el poder político del antiguo imperio romano mezclado con poder religioso. Ap:17:3-18
    _ ESTÁ SENTADA SOBRE 7 COLINAS , En el primer siglo, la colina Vaticana no formaba parte de las 7 colinas antiguas de roma, fue en el año 848 cuando el pontífice romano León IV expandió los muros de la ciudad para proteger la basílica de san pedro y el vaticano; cumpliendo así la profecía. Apc.17:9
    _SENTADA SOBRE MUCHAS AGUAS, La antigua Roma hoy Ciudad del Vaticano, está enclavada en la bota Italiana y rodeada por el mar Mediterráneo, estas aguas representan también pueblos y naciones. Ap.17:1-15.
    _CON ELLA HAN FORNICADO LOS REYES DE LA TIERRA, Desde su fundación por Constantino la historia nos ha mostrado como esta institución religiosa y política ha regido sobre los gobernantes de la antigüedad por medio de concordatos, como los establecidos con dictadores, como Hitler, Mussolini y Franco. Ap17:2
    _VI A LA MUJER EBRIA CON LA SANGRE DE LOS SANTOS, Desde las persecuciones Imperiales donde muchos Cristianos murieron en el coliseo romano, hasta la inquisición papal, fundada por Inocencio III en el siglo XII y establecida como el santo oficio por Pablo III en 1542., Donde muchos reformadores murieron por su fe en Jesucristo y la biblia, en la actualidad se le han atado las manos al santo oficio, llamado hoy Congregación para la Doctrina de la Fe. Ap17:6
    _TENIA UN SU MANO UNA COPA DE ORO LLENA DE ABOMINACIONES Y LAS IMPUREZAS DE SU PROSTITUCIÓN. Sus doctrinas y enseñanzas inventadas para manipular religiosamente a sus miembros, son aborrecidas por Dios mismo,(el purgatorio, el limbo, el pago de indulgencias, el rezo del rosario, el escapulario,la veneración de reliquias e imágenes e infinidad de ritos supersticiosos). AP17:b4

    Nuestro Señor Jesucristo nos manda salir de este estado político religioso, simbolizado por esta mujer prostituta: SALGAN DE ELLA PUEBLO MIO Y NO TE HAGAS CÓMPLICE DE SUS PECADOS Y TENGAS QUE SUFRIR SUS CASTIGOS Ap18:4

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...