miércoles, 21 de julio de 2010

Me amó y murió por mí – Siervo de Dios Luis María Etcheverry Boneo



“Cuando voy a hablar con Jesucristo, debo tener presente que es mi Dios, que es mi Redentor, que es mi Maestro, que es mi Consejero y mi Guía, mi ayuda, mi fortaleza, y además, mi Hermano y mi Amigo.
Quiso hacerse hombre igual que yo para hacérseme próximo, semejante, para que no le tuviera miedo, para que lo conociera, para que lo valorara, para que lo estimara y amara, y para que supiera yo que él está cerca de mí, me conoce, me valora, me estima, me quiere, me comprende, me acompaña, me ayuda. Es mi Hermano y Amigo, que me ha demostrado del modo extraordinario esa amistad, dando, ni más ni menos, la vida por mí, como dice San Pablo (Gál 2, 20): ¨El Señor me amó y murió por mí¨”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...