jueves, 10 de junio de 2010

Tres oraciones a Santa Margarita de Escocia


Dios Todopoderoso, tú hiciste a Santa Margarita de Escocia sobresaliente en su gran amor por los pobres y los desamparados. Permítenos que sigamos su ejemplo, de esa manera Escocia pueda ser un país donde toda la gente sea amada y apreciada, y tú, Señor, puedas ser reconocido por tu cariño paternal a todos tus niños. Te pedimos esto a través de Cristo Nuestro Señor. Amén.


Santa Margarita que nos enseñaste a amar a Dios y al prójimo a través de tus obras de misericordia, concédenos que imitándote podamos recibir en herencia, como tú, el Reino de Dios. Haz que siguiendo el ejemplo de tu caridad hacia los pobres manifestemos ante los hombres la imagen de la bondad de Dios. Amén


Oh, Dios, tú llamaste a tu sierva Margarita a un trono terreno para que ella pueda avanzar hacia tu reino celestial, dar su fervor para tu Iglesia y amor para tu gente. Concédenos misericordiosamente que quienes la recordamos en este día podamos ser fructíferos en buenas obras y obtener la gloriosa corona de tus santos. Por Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina contigo con el Espíritu Santo, Dios, siempre y para siempre. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...