martes, 11 de mayo de 2010

Exitosa presentación del documental sobre el Beato Ceferino Namuncurá



Después del exitoso estreno del documental “Ceferino Namuncurá, el camino a la santidad”, que se presentó en el cine teatro York, de Olivos, el pasado 22 de abril y permaneció en cartelera hasta el 2 de mayo, la semana que viene se presentará en la provincia del Chaco.

El filme, del director Roberto Reppel Toubel, es de carácter histórico-testimonial y narra la vida del Beato Ceferino Namuncurá a partir del relato de sus familiares y también de especialistas, historiadores y sacerdotes, al tiempo que presenta testimonios de los protagonistas de milagros atribuidos a su intercesión, entre ellos, el de Valeria Herrera, la mujer por cuya curación milagrosa fue beatificado.

El rodaje se realizó en la Capital Federal y en las provincias de Buenos Aires, Neuquén y Río Negro, durante seis años, y se espera poder proyectar la película en todas las salas, colegios y municipios del país.

Por otra parte, según señaló a AICA Roberto Reppel Toubel, espera además poder continuar realizando nuevos documentales y películas “que den a conocer la vida y las acciones de personas que fueron significativas para nuestra querida iglesia”.

Para adquirir el DVD o solicitar mayor información: (011) 4613-3958, 4782386, edgardo.pabano@1127.com.ar, ceferino_tv@yahoo.com.ar y
www.documentalnamuncura.1127.com.ar.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...