sábado, 3 de abril de 2010

Sobre las falacias inventadas acerca del "verdadero rostro de Cristo"


Una vez más, History Channel metiéndose con nuestro Señor Jesucristo, y no por casualidad en estas fechas tan caras a los cristianos. Se estrenó ayer un documental en el que expertos en ilustración y animación digital recrean el rostro de la Sidone. Noticia que han reproducido todos los diarios alrededor del orbe que han considerado hoy que la historia merecía incluirse entre sus informaiones.


Para empezar, un documental es un documental y no una prueba científica; para seguir, quienes han recreado el rostro de la sábana son los artistas gráficos de Studio Macbeth -una empresa de animación digital- y no científicos.

Pero la mentira de todos modos sigue siendo reproducida. A ningún cristiano le molestaria saber si Jesús era como dicen ellos:"Moreno, bajito y de ojos oscuros" en una descripción que connota viniendo de quien viene cierto toque "racista" y malintencionado.


A continuación mostraremos el "cristo" de History Channel y otro más fidedigno a la imagen tradicional que todos conocemos, también tomado de la misma Sabana Santa... porque tanta diferencia?... Ustedes sabran sacar sus conclusiones...





10 comentarios:

  1. En verdad creo que no tiene la menor importancia su apariencia, creo yo que se debería de alabar por lo gran hombre que fue, y no como comúnmente se le conoce por sus milagros (eso para mi son actos de magia), lo que si debo destacar, es que si, tuvo familia, a la que amaba y dejo para cumplir lo que le dijo Nuestro Padre Dios, Salvarnos, se que así tendrá mas valor humano, con emociones y toda la cosa.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes que tanto critican si ustedes se la pasan alavando imagenes beatificandolos que dice en la biblia
    Éxodo 20-1:

    "Y habló Dios todo esto, diciendo: Yo soy Yahvé, tu Dios, que te ha sacado de la tierra de Egipto, de la casa de la servidumbre.

    No tendrás otro Dios que a mí. No te harás esculturas ni imagen alguna de lo que hay en lo alto de los cielos, ni de lo que hay abajo sobre la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. NO TE POSTRARÁS ANTE ELLAS y no las servirás, porque yo soy Yahvé, tu Dios, un Dios celoso, que castiga ...y hago misericordia hasta mil generaciones de los que me aman y guardan mis mandamientos."


    y ese monton de virgenes que es eso si solo hay una es la virgen maria por eso no creo en ustedes solo en unico y verdadero dios que es dios y su hijo jesucristo

    ResponderEliminar
  3. Visor, te invito a "bucear" un poco más en el blog y a encontrar las respuestas que buscas. Es en todo equivocado lo que afirmas. !ue Cristo ilumine la paz de tu familia. Pax Vobiscum!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo le invitoa usted a escudriñar la biblia y si me saca un solo versiculo en donde jesus diga que habia que crear santos a diestra y siniestra, y un solo versiculo en donde me diga literalmente que maria en verdad subio a los cielos, asi como aparece plasmada la ascencion de nuestro mestro jesus en lo evangelios canonicos....me hago catolico sin pensarlo dos veces....ABRA SU MENTE

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Visor sobre alabar imágenes, es incorrecto, nuestro corazón y mente debe estar en Jesús, y a la virgen venerarla con amor, pues fue su Madre y a toda Madre se le ama.
    Dios Manda a no hacer imágenes, ni esculturas para adorarlas, antes la gente se hacia imagenes de animales o figuras mitologicas. Hoy las imagenes son de personas que hicieron cosas buenas o Malas en la historia y sirven para que nos acordemos, ese deberia ser el unico objetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "MIGUEL Y VISOR" : UNA COSA ES IGNORANCIA Y OTRA MUY DIFERENTE ES HACER DAÑO A LOS CREYENTES INCIPIENTES CON LO QUE UDS. ESCRIBEN MUTILANDO LA PALABRA DE DIOS PUES SI SEGUN UDS. HAN LEIDO Y ASEGURAN LO QUE DICEN ¿POR QUE NO LEYERON COMPLETO???? ACASO UDS. SOLO SIGUEN LAS MALDADES DE SU "PASTOR" QUE LES DICTA QUE LEER??? QUE MAL!!!, LEAN:

      Éxodo 26, 1 (Referido a la "morada" construída por Moisés) "La morada tendrá que ser hecha de diez cortinas de lino finode color jacineto morado ADORNADAS CON QUERUBINES"

      Núm 21,8-9 8 el Señor le dijo: «Fabrica una serpiente abrasadora y colócala sobre un asta. Y todo el que haya sido mordido, al mirarla, quedará curado». Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso sobre un asta. Y cuando alguien era mordido por una serpiente, miraba hacia la serpiente de bronce y quedaba curado.

      Éxodo 37, 7 (referido al arca de la alianza) "Así mismo hizo DOS QUERUBINES de oro macizo y los puso en las extremidades"

      1 de Reyes 6, 23 (refiriéndose al templo de Salomón) "dentro del lugar santísimo puso DOS QUERUBINES HECHOS DE MADERA DE OLIVO SILVESTRE DE CINCO METROS DE ALTO"

      1 de Reyes 6, 29 (refiriéndose al templo de Salomón) "Las paredes de la casa fueron esculpidas en todo su contorno CON FIGURAS DE QUERUBINES y de palmas y guirnaldas de flores tanto en el interior del lugar santísimo como en el anterior"

      Jesús es IMAGEN de Dios (Col 1, 15)

      ¡QUE LEJOS ESTAN MIGUEL Y VISOR DE PODER GUIAR A ALGUIEN CON CELO EN LA FE, CON UNA RECTA Y SANA DOCTRINA, SI LO UNICO QUE HACEN A TODA COSTA ES ARRASTRAR AL ERROR A MUCHOS CATOLICOS INCIPIENTES Y LLEVARLOS A SUS SECTAS MUTILANDO LAS SAGRADAS ESCRITURAS, MINTIENDOLES A PROPOSITO PORQUE UDS. SOLO DICEN LO QUE LES CONVIENE, MAS NO LO QUE CONVIENE A DIOS, SACANDO DEL CONTEXTO LAS LECTURAS PARA MANIPULARLAS.

      LA IGLESIA CATOLICA CONDENA LA IDOLATRIA COMO TAL CUANDO SE ANTEPONE UNA IMAGEN DE COSA ALGUNA COMO SI FUERA DIOS MISMO. LOS CATOLICOS VENERAMOS IMAGENES SAGRADAS Y SOLO Y EXCLUSIVAMENTE NUESTRA ADORACION ES PARA JESUS EUCARISTIA (VIVO EN EL SACRAMENTO DEL ALTAR) Y A LA SANTA CRUZ.

      LA SANTA IGLESIA CATOLICA DESDE SU FUNDACION (CRISTO SOBRE PEDRO HACE MAS DE 2000 AÑOS) VIENE REPITIENDO LO MISMO UNA COSA ES VENERAR UNA IMAGEN DE UN SANTO/A O DEL SEÑOR JESUS O LA STMA. VIRGEN MARIA Y OTRA MUY DIFERENTE ES ADORAR IDOLOS. NINGUNO DE LOS SANTOS ES UN "IDOLO" CRISTO TAMPOCO ES UN "IDOLO". LA IDOLATRIA CONSISTE EN CREER QUE TAL O CUAL "COSA" ES DIOS. ADEMAS LA UNICA QUE PUEDE ENSEÑAR SOBRE ELLO ES LA UNICA, SANTA, APOSTOLICA Y CATOLICA IGLESIA DE JESUCRISTO EL SEÑOR. EL MISMO JESUS LA INSTITUYO PARA ENSEÑARNOS. LAS DEMAS SON ENSEÑANZAS DE LOBOS VESTIDOS DE "PASTORES" QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES LA DIVISION DE LA IGLESIA, SIN REPARAR EN QUE ESTA ES LA ESPOSA DE CRISTO DE LA CUAL ELLOS SE ARRANCARON (SECTARON) VOLUNTARIAMENTE POR SU IGNORANCIA CON RESPECTO DE LAS ESCRITURAS Y POR CREER EN DOCTRINAS FALSAS O RECORTADAS A CONVENIENCIA COMO EN ESTE CASO. LAMENTABLE PERO CIERTO.

      OJALA "VISOR", PUEDA "VER" Y COMPRARSE UNA BIBLIA LEGITIMA, SIN RECORTES Y POR LO MENOS LEER COMPLETO PARA QUE NO ESCRIBA TANTO DISPARATE.

      Eliminar
    2. SANTA IGLESIA, ese nido de culebras y pederastas?

      SANTO solo uno es y uno hay...jesus lo dijo...

      AHHhh catolicos....amarrados y ciegos como estan a las leyes de los hombres, desviando su mirada del verdadero evangelio de amor que esta escondido en las escrituras PARA SUS OJOS MATERIALES...cuando despertara mi pueblo y dejara de buscar a su salvador en pinturas y estatuas, en las sombras y en las manchas...

      Cuando entenderan que lo que procede dle espiritu es palabra viva que necesita ser escuchada y vista con los sentidos del alma...no con los ojos de la carne ...esculturas, imagenes, estatuas, hechas por manos de hombres para perdicion de muchos...y no hablo de infierno, hablo de la ceguera espiritual de la que padecen los catolicos....¿donde aparece en la biblia el termino catolico??...

      PSEUDO IGLESIA FORMADA POR HOMBRES PARA DELEITE DE LOS HOMBRES USANDO A PROPOSITO EL NOMBRE DE JESUS, ARROPANDOSE EN FALSAS SANTIDADES Y DIGNIDADES PURPURAS CULPABLES DE MILS DE MUERTES CAUSADAS "EN EL NOMBRE DE DIOS", MILES DE VICTIMAS QUE FUERON SACRIFICADAS EN LA MALDITA INSQUISICION, MUCHOS DE LOS CUALES ENCONTRARON LA VERDAD DE JESUS, SU EVANGELIO Y FUERON ILUMINADOS POR EL ESPIRITU SANTO, Y SUPIERON NEGAR ESA NEFASTA PATRAÑA, LLAMADA IGLESIA CATOLICA, Y MURIERON DEFENDIENDO SU FE..

      PERO ALGUN DIA USTEDES, TAMBIEN SERAN ELEVADOS, PUES TAMBIEN LES SERAN ABIERTO LOS OJOS DEL ALMA POR AQUEL QUIEN VINO A REVELARNOS AL DIOS VERDADERO, A DIOS PADRE CELESTIAL QUE MORA Y VIVE EN NOSOTROS Y EN CADA CRIATURA VIVA DE LA CREACION EN DONDE ESTA DERRAMADO SU AMOR ETERNO, SU ESCENCIA, SU SELLO DIVINO...AMEN

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...