lunes, 8 de marzo de 2010

Multitudinaria jornada en favor de la vida en toda España


Miles de personas han pedido la derogación de la nueva ley del aborto en casi un centenar de ciudades españolas, donde organizaciones provida han convocado y llevado a cabo manifestaciones de protesta, la más multitudinaria de ellas en Madrid.

La denominada Marcha Internacional por la Vida 2010 ha sido convocada por unas 270 asociaciones con el objeto de pedir que se revoque la nueva ley, que entrará en vigor a principios de julio, y que sitúa en los 16 años la mayoría de edad para decidir sobre la interrupción del embarazo y lo liberaliza hasta las 14 semanas.

En la marcha de Madrid, con 600.000 asistentes, han participado el portavoz de los populares europeos, Jaime Mayor Oreja; el padre de la niña Mari Luz, Juan José Cortés, y la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella. Una gran pancartas con el lema España Vida Sí. En democracia se escucha al pueblo encabezaba la protesta.

Elevemos nuestras oraciones al Altísimo para que los esbirros de Satanas no sigan atentando contra la vida de tantos inocentes y haciendo que estos asesinatos sean legales. Oremos y luchemos por la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...