miércoles, 30 de diciembre de 2009

Dame fuerzas en mis horas mas oscuras


Señor que todo lo sabés
y que todo lo ves,
Vos que estas seguro
de saber lo que me pasa
porque todo en Vos es seguridad
y todo en Vos es conocimiento.
Vos, que sabés cuanta tristeza
guardan mis lágrimas
y cuan vacío suele sentirse mi corazón.
Vos que conocés mis angustias
y mis frustraciones.
Padre Bueno y Misericordioso,
amigo de los pobres y de los que sufren.
Dame fuerzas en mis horas mas oscuras,
acrecienta mi fe para no dejar de alabarte
en las horas de sombra.
Dame claridad y sabiduría en mis procederes,
para que cada uno de mis actos
sean reflejo de tu gloria
y esten siempre de acuerdo a tu Voluntad,
para que yo, pequeña criatura
sea para mis hermanos un instrumento tuyo
en el bendito nombre de Jesús
que vive y reina por toda la Eternidad.
Amén

Elbio Gustavo González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...