martes, 3 de noviembre de 2009

Utilizan a San Martín de Porres para celebrar fiesta Satánica


Recordando lo que sabemos sobre Halloween y su satanica razón de ser (que podran leer días atrás http://congregacionobispoaloishudal.blogspot.com/2009/11/testimonio-sobre-halloween-de-una.html ), Congregación Obispo Alois Hudal se ha alarmado en el día de hoy (más no sorprendido, lamentablemente) ante la noticia de que en este día en el que la Santa Iglesia Católica recuerda al Santo peruano San Martín de Porres, "el humo de Satanás" se ha infiltrado una vez más y es justo advertirlo y denunciarlo, desagraviar la figura de San Martín de Porres y pedir su intercesión ante Nuestro Señor Jesucristo y a su Santísima Madre María para que ilumine a aquellos niños que inocentemente son arrastrados a celebrar estos ritos páganos y satánicos, que ocultos ante una aparente diversión inocente, esconde tan oscuras intenciones.
Reproducimos a continuación lo que se puede leer en la siguiente página: http://www.discapnet.es/Castellano/actualidad/Discapacidad/paginas/detalle.aspx?Noticia=198338

Celebrando al patrón, San Martín de Porres

Vampiros, brujas, leones y calabazas para celebrar la festividad del patrón del colegio de Educación Especial de ATADES, “San Martín de Porres”. La fiesta ha comenzado a las 9:30 y se han organizado actividades para toda la jornada

03/11/2009 ATADES

“¡Viva San Martín de Porres!” Éste ha sido el grito más jaleado en esta mañana en el colegio de Educacion Especial de ATADES. Grupos de dobles con Shakira o Michael Jackson han hecho su aparición en el patio de recreo mientras los casi 100 alumnos de este centro bailaban al ritmo de la música de sus músicos favoritos.

La fiesta se ha ambientado en Halloween, debido a la proximidad de las fechas: calabazas con caras terroríficas, telas de araña colgando de los árboles del patio, vampiros y brujas han caracterizado la jornada. Quienes se han mantenido han sido los pregoneros, en esta ocasión, dos “San Martín de Porres” que han leído un entrañable discurso en el que invitaban a todos sus compañeros a participar de las actividades programadas.

Además de las verbenas y actuaciones organizadas para las primeras horas de la jornada escolar, también han aparecido unos cabezudos muy especiales que encorrían a los alumnos con escobas por todo el colegio. Después del almuerzo, ha continuado el festival musical y a la hora de la comida,

Manolo, el cocinero, les ha preparado un menú especial por ser la festividad del patrón.

Los padres y socios de ATADES decidieron nombrar a San Martín de Porres como patrón por sus peculiares características, sobre todo, por la discriminación que él vivió, incluso en la congregación religiosa en la que él fue fraile en el siglo XVI. Fue el primer santo mulato, beatificado en 1962 por Juan XXIII y se le representa siempre con una escoba y ratones. A pesar de que hizo muchos milagros y sanó a muchas personas, Fray Martín de Porres era uno de los frailes más humildes y realizaba las tareas más domésticas, como barrer. En una ocasión, los ratones roían las ropas y telas que había en el convento y Fray Martín decidió “dialogar” con los roedores y decirles: "Hermanos, idos a la huerta, que allí hallaréis comida”. Los ratones se marcharon y desde aquel momento, Fray Martín, les echaba los desperdicios de las comidas.

Momento de innovación

El colegio de Educación Especial “San Martín de Porres” está viviendo un momento de innovación en el que se están poniendo en marcha proyectos como el de las Pizarras Digitales. A partir del mes de diciembre, los alumnos podrán aprovechar esta nueva tecnología para complementar su aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...