lunes, 16 de noviembre de 2009

Marcha de los Escarpines - Clama protección al cielo

Comunicado

Causa asombro ver que durante la vigencia de la democracia en la Argentina, avanzan leyes que desconocen el valor universal de la VIDA HUMANA, primer derecho humano que salvaguarda la vida del hombre y la Paz. Ante ello la Comisión Directiva de la Marcha de los Escarpines decidió poner bajo la advocación de NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED, protectora y redentora de los Cautivos, la vida de los niños aún no nacidos. A tal fin el acto que desde el año 2006, se realiza todos los últimos miércoles de mes, frente al Congreso de la Nación, reclamando por el respeto a la vida de los mas débiles y desprotegidos, aquellos que aún no tienen voz, los niños por nacer.

La Marcha de los Escarpines que siempre se realiza el último miércoles de cada mes, debido a los ataques que esta sufriendo la VIDA y la Familia, excepcionalmente convoco hoy Lunes 16 de noviembre de 19 a 20. Rezaremos el Santo Rosario por la vida de los niños aún no nacidos y sus mamás, delante de la imagen de Nuestra Señora de la Merced, protectora y redentora de los cautivos.

Imploraremos allí la protección por sus vidas cautivas, ante el avance de proyectos de ley, que ajenos a nuestras tradiciones y principios de bien común que se centraron históricamente en la protección de la vida del hombre y la familia, como declama la Constitución, hoy se ven amenazados ante la innovación de derechos particulares, que tratan de desconocer los derechos universales del hombre.

Como siempre, acompañará a los integrantes de la marcha, la bandera argentina con un festón negro y escarpines, símbolo de los niños cuyo homicidio fue perpetrado en los últimos años.

Se dará un abrazo al Congreso de la Nación, suplicando a la Madre del Cielo que ilumine la conciencia natural de quienes con la autoridad que les da el voto del pueblo, firman y sancionan leyes dentro del histórico recinto.

Al finalizar y luego de rendirle culto a la Santísima Virgen, se entonará el himno nacional argentino, dando por concluida la marcha, en su reclamo por la Vida, sinónimo de la paz entre los argentinos.

Olga Muñoz
Miriam Torrontegui

Tomado de: http://www.fampaz.com.ar/marcha_escarpines.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...