jueves, 1 de octubre de 2009

Oración para pedir la humildad - Santa Teresita del Niño Jesús



Jesús, cuando eras peregrino en nuestra tierra, tú nos dijiste: "Aprendande mí, que soy manso y humilde de corazón, y así encontrarán el descanso". Sí, poderoso Rey de los cielos, mialma encuentra en ti su descanso al ver como revestido de la forma y de la naturaleza del esclavo, te rebajas hasta lavar los pies a tus apóstoles. Entonces me acerdo de aquellas palabras que pronunciaste para enseñarme a precticar la humildad: "les he dado el ejemplo, para que hagan lo mismo que yo hice con ustedes. El discípulo no es el maestro... Ustedes serán felices si, sabiendo las cosas, las practican".

Yo comprendo, Señor, estas palabras salidas de tu corazón manso y humilde y quiero practicarlas con la ayuda de tu gracia. Ya que tú lo puedes todo, haz nacer en mi alma la virtud que deseo. Para alcanzar esta gracia de tu infinita misericordia te repetiré muchas veces: iJesús, manso y humilde de corazón, haz mi corazón semejante al tuyo!



Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...