jueves, 6 de agosto de 2009

SS Benedicto XVI ha propuesto a San Juan María Vianney como ejemplo de fe y seguimiento




Benedicto XVI ha propuesto a San Juan María Vianney como ejemplo de fe y seguimiento. Además, ha destacado dos aspectos fundamentales de la vida del santo: la centralidad de la eucaristía en la vida del Santo y su asiduidad al misterio de la confesión.


Tal y como viene siendo habitual, el Papa se ha dirigido a los fieles de todo el mundo en distintas lenguas. Por supuesto, ha tenido palabras para los peregrinos españoles a los que ha saludado con afecto:


“Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española. En particular, a los grupos de la pastoral juvenil de Toledo, Valencia y Sigüenza-Guadalajara. En este Año Sacerdotal, invito a todos a acompañar a los ministros del Señor con la oración, la solidaridad espiritual y la colaboración, para que sean fieles a su vocación y vivan gozosamente su misión en la Iglesia, siguiendo en todo a Cristo, Buen Pastor, a ejemplo de San Juan María Vianney. Que la Virgen María interceda para que el Pueblo de Dios se enriquezca con santos y abnegados sacerdotes. Muchas gracias”, ha concluido el Santo Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...