viernes, 6 de marzo de 2009

Oración a Jesús, Rey del Universo - Pío XI


(21 de febrero de 1923)

Oh Cristo Jesús, yo os reconozco como Rey universal. Todo cuanto existe ha sido creado por Vos. Ejerced sobre mí todos vuestros derechos.
Renuevo las promesas del bautismo, renunciando a Satanás, a sus pompas y a sus obras, y prometo vivir como buen cristiano. Y muy particularmente me comprometo a hacer triunfar, según mis fuerzas, los derechos de Dios y de vuestra Iglesia.
Corazón divino de Jesús, yo os ofrezco mis pobres acciones, para lograr que todos los corazones reconozcan vuestra sagrada Realeza, y que así se establezca en el mundo el reino de vuestra paz. Así sea.

Se gana indulgencia plenaria una vez al día: se requiere la confesión y comunión, y rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria a intención del Sumo Pontífice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...